APRENDE A TEJER DE LA FORMA FÁCIL: LA LANERÍA

Sommaire

Lista o no (más bien lo segundo) ahí voy… Cuando vivía en Lleida de vez en cuando quedaba con alguna mamá en el parque y mientras los peques jugaban, yo le enseñaba a tejer o a hacer ganchillo a cambio de una merienda en compañía. Pues bien, ahora ya no puedo quedar en el parque con quien me lo pida así que hace meses que empecé a grabar, escribir, dibujar… y hoy te presento mi nuevo proyecto: La Lanería, escuela de punto.

He grabado unos cuantos vídeos (tengo muchos en el tintero, preparándose y poniéndose bonitos para que los disfrutes) y he tratado de escribir mis truquillos y todas esas cosillas que me ayudaron a sentirme cómoda tejiendo.

Cuando empecé, recuerdo que la mayoría de los patrones me parecían código morse. Sabía tejer el punto derecho y el punto revés pero me sentía muy muy perdida… Por eso he preparado el apartado Mi primer proyecto y las FAQ‘s tejeriles. En ellos encontrarás lo necesario para empezar y un resumen de todas las abreviaturas y equivalencias para que puedas entenderlo todo, todo y todo. Espero que mi nueva web te sirva de mapa.

También encontraréis patrones gratuitos para ganchillo, calceta y tricotosa.

Estoy empezando por la información más básica y los patrones para principiante para que puedas aprender sin problemas y poco a poco iré colgando muchas cosas más porque AVISO: tejer es adictivo.

Y nada, hechas las presentaciones, decirte que espero que te animes y le des a la agujas. Ya sabes, si necesitas ayuda estoy aquí